Solid Surface

Solid Surface 2019-08-16T11:40:44+00:00

Solid Surface, el material ideal para lavabos, platos de ducha, encimeras, etc…

Somos distribuidores Solid Surface, fabricamos con este material superficies perfectas con acabados listos y sin juntas ni grietas.

lavabo Solid Surface

¿Qué es Solid Surface?

El Solid Surface es un material compuesto por acrílicos, resinas y minerales mezclados. Esta mezcla dota de beneficios únicos a este material indicado para la fabricación de superficies totalmente lisas y sin costuras ni juntas visibles. Según la norma ISO19712 el Solid Surface es un material altamente resistente al calor y al agua, igualmente a las abrasiones por tabaco (cigarros) sin pérdidas de color y homogeneidad así como la resistencia a la limpieza incluyendo productos químicos de alta abrasión.

Además el Solid Surface brinda la posibilidad de presentarse en numerosos colores y formas distintas. Es el material perfecto para dar total libertad a la creatividad de interioristas y decoradores del hogar. Principalmente el Solid Surface se utiliza en elementos ubicados en suelos, muebles de interior, baños y cocinas.

Opiniones Solid Surface

Ana Belén (Albacete)

Compré 2 lavabos ovalados fabricados en Solid Surface y todavía es relativamente pronto para poder opinar sobre su durabilidad y ver como aguanta el paso del tiempo, lo que si puedo asegurar es que al tacto se ve mucho mas resistente que el Silestone y visualmente es prácticamente igual.

¿Ha comprado algún elemento para su hogar fabricado con Solid Surface?

Mándenos su opinión y la publicaremos en nuestra web encantados.

Solicite presupuesto

Solicítenos precio de muebles a medida sin compromiso completando el siguiente formulario.

btn-whatsapp

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Phone: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes